902 36 35 34 / info@axor-rentals.com
 

COMPROMISO, SERVICIO Y SEGURIDAD

Compromiso con nuestro trabajo.
Servicio a nuestros clientes.
Seguridad de nuestras máquinas.

Con más de medio siglo de experiencia.

LÍDERES EN ALQUILER

La Máquina ideal para tu trabajo.

Descubre nuestra amplia gama de maquinaria.

axor rentals

Alquiler de maquinaria.

Location de matériel

Equipment & tool rentals

Slider

Obra pública

En las grandes obras es necesario contar con grandes máquinas. Ofrecemos maquinaria para construcción de carreteras, puentes, trabajos en túneles, canteras, excavación...

Industria

Nuestra moderna maquinaria nos permite atender la demanda de la industria. Aire, energía, manutención de carga...no lo dude, tenemos la máquina que necesita.

Elevación

Disponemos de una amplia gama de elevadores de tijera, autopropulsados o plataformas aéreas, que le permitirán trabajar en altura de forma cómoda y segura.

Jardinería

Ofrecemos todo tipo de herramientas para el cuidado y mantenimiento de parques y jardines, tratamientos de tierra o tala y poda de árboles. Motosierras, ahoyadores, desbrozadoras...

Ferroviaria

Contamos con una amplia gama de maquinaría preparada para trabajos sobre railes. Nuestros equipos cuentan con diploris que se adaptadan facilmente al ancho de vía que necesite.

En AXOR seleccionamos las marcas líderes del mercado, marcas de reconocido prestigio mundial. Le ofrecemos la mayor variedad de maquinaria del mercado y con las mayor garantía de CALIDAD.

Hoy día contamos con los más avanzados sistemas de trabajo, que conjuntamente con un proceso altamente informatizado, nos permite hacer fácil que nuestros clientes dispongan de la maquinaria adecuada para conseguir mejorar la rentabilidad de sus trabajos.

AXOR es sinónimo de SERVICIO, GARANTIA y SEGURIDAD

Últimos tweets

Antipinchazos

Las máquinas que alquila AXOR no se detendrán por un pinchazo.

Nuestas máquinas disponen de ruedas que no pinchan. Hemos sustituido el aire del interior del neumático por un bio-compuesto especial de poliuretano. Esto permite al operario despreocuparse de pinchazos y mantener la jornadas laboral sin estos incómodos imprevistos.

Cerca de usted...

Disponemos de una amplia red de delegaciones con talleres propios y un equipo cualificado de mecánicos y comerciales.

Contamos con delegaciones en España, Francia y Alemania, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, cercano y eficaz.

No dude en buscar la delegación más cercana, y póngase en contacto con uno de nuestros comerciales, tenemos la máquina que necesita.