902 36 35 34 / info@axor-rentals.com
 
AXOR RENTALS

Dedicada al Alquiler de Maquinaria desde hace más de 50 años.

Axor Rentals

Somos una empresa dedicada al alquiler de maquinaria que cuenta con más de 50 años de experiencia, y un equipo humano de más de 200 personas. Nuestro objetivo es garantizar a nuestros clientes que cumplan sus objetivos de rentabilizar la ejecución de sus trabajos.

Hoy día en AXOR contamos con los más avanzados sistemas de trabajo, que conjuntamente con un proceso altamente informatizado, nos permite hacer fácil que nuestros clientes dispongan de la maquinaria adecuada para conseguir mejorar la rentabilidad de sus trabajos.

Ofrecemos todo tipo de maquinaria para la construcción. Alquiler de Grupos Electrógenos, alquiler de Compresores, alquiler de Dumper, alquiler de Retroexcavadoras, alquiler de Cargadoras, alquiler de Carretillas, alquiler de Plataformas articuladas, alquiler de Plataformas de tijera, alquiler de Plataformas Telescópicas, alquiler de maquinaria para Compactación, etc. Consúltenos y le ayudaremos en la elección de la máquina que mejor se ajusta a su necesidad.

Cerca de usted...

Disponemos de una amplia red de delegaciones con talleres propios y un equipo cualificado de mecánicos y comerciales.

Contamos con delegaciones en España, Francia y Alemania, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, cercano y eficaz.

No dude en buscar la delegación más cercana, y póngase en contacto con uno de nuestros comerciales, tenemos la máquina que necesita.