AXOR RENTALS
Alquiler de maquinaria
Nuestras máquinas se adaptan a las condiciones de trabajo más exigentes.

En las grandes obras es necesario contar con grandes máquinas. Ofrecemos maquinaria para construcción de carreteras, puentes, trabajos en túneles, canteras, excavación...

Nuestra moderna maquinaria nos permite atender la demanda de la industria. Aire, energía, manutención de carga...no lo dude, tenemos la máquina que necesita.

Disponemos de una amplia gama de elevadores de tijera, autopropulsados o plataformas aéreas, que le permitirán trabajar en altura de forma cómoda y segura.

Ofrecemos todo tipo de herramientas para el cuidado y mantenimiento de parques y jardines, tratamientos de tierra o tala y poda de árboles. Motosierras, ahoyadores, desbrozadoras..

Compromiso, Servicio y Seguridad

NUESTRA MAQUINARIA

Disponemos de uno de los mayores parques de maquinaria del sector del alquiler, lo que nos permite dar solución a cualquier necesidad que tengan nuestros clientes.

NUESTRO PERSONAL

Contamos con un excelente equipo de profesionales. Atención comercial, departamento técnico o el equipo mecánico....Nuestro personal esta altamente capacitado y comprometido en la labor que cada uno desarrolla.

NUESTRAS INSTALACIONES

Disponemos de una amplia red de delegaciones con talleres propios y un equipo cualificado de mecánicos y comerciales. Contamos con delegaciones en España, Francia y Alemania, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, cercano y eficaz.

POR Y PARA EL CLIENTE

La marca AXOR es nuestro principal activo, un icono del sector del alquiler de maquinaria. Ofrecemos las mejores marcas con un asesoramiento personalizado, lo que le brinda un alto valor añadido. Nuestra capacidad y nuestro compromiso con sus necesidades son el principal factor estratégico diferenciador.

EN CONTINUO CRECIMIENTO

Nuestro servicio y el compromiso con el trabajo, la evolución formativa de nuestro personal y la fidelización de nuestros clientes nos ha permitido crecer y conseguir convertirnos en una multinacional sólida. La estrategia de crecimiento ha permitido a AXOR un posicionamiento estable y robusto, mejorando nuestra competitividad y generando riqueza y empleo.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Entendemos la Responsabilidad Social Corporativa como una forma de llegar a nuestros objetivos sin la renuncia de construir un mundo mejor. Queremos ser cada día más competitivos, generar riqueza y empleo duradero, satisfacer a nuestros clientes y colaboradores, pero sin renunciar a proteger el medio ambiente y nuestro entorno social y laboral.

MISIÓN

Ofrecer un servicio de alquiler de calidad, rentable para la empresa y que aporten soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Queremos seguir siendo referencia del alquiler de maquinaria, basándonos en un servicio integral y con un producto de calidad.Competitividad, Eficiencia y productividad. Ofreciendo una amplia gama de la mejor maquinaria y el profesionalidad de nuestra plantilla.

VALORES

Competitividad, Eficiencia y productividad. Ofreciendo una amplia gama de la mejor maquinaria y el profesionalidad de nuestra plantilla.